Los clientes de EE.UU. podrán disfrutar de hasta un 4% de recompensas mientras gastan sus activos digitales con la nueva tarjeta de débito Visa de Coinbase, llamada Coinbase Card. Los gastos de Bitcoin obtienen un 1% de reembolso.

  • La mayor empresa de intercambio de cripto-moneda con sede en Estados Unidos, Coinbase, ha anunciado hoy el lanzamiento de una tarjeta de débito Visa, que permite a los clientes gastar activos digitales en sus compras diarias.
  • Según el comunicado oficial, la tarjeta Crypto Bank Coinbase proporcionará a los clientes la oportunidad de ganar hasta un 4% de vuelta en recompensas de cripto moneda.
  • Estará disponible en casi 30 países, incluyendo los EE.UU., el Reino Unido y toda Europa. Estará conectada a las cuentas Coinbase de los clientes, y podrán gastar los fondos sin tener que mover los fondos a sus cuentas bancarias.
  • El activo de criptodivisa designado que gasten los usuarios se convertirá automáticamente en dólares estadounidenses antes de completar la compra o el retiro del cajero automático.
  • Las recompensas estarán disponibles para los clientes con base en los EE.UU. sólo inicialmente y dependerán de la criptografía utilizada. Por ejemplo, los clientes pueden obtener un 1% de devolución si gastan monedas de bits y un 4% de devolución si eligen Lúmenes Estelares (XLM).
  • La aplicación Coinbase servirá como gestor de fondos. Todos los gastos, detalles de las recompensas y preferencias serán manejados a través de la aplicación.
  • Los clientes de EE.UU. pueden empezar a solicitar la tarjeta a través de la aplicación de la bolsa o del sitio web. Los primeros clientes aprobados serán anunciados „este invierno“, y podrán empezar a gastar con una tarjeta virtual. La física será entregada en dos semanas.